miércoles, 15 de abril de 2009


Si para muchos la decisión que debía anunciar hoy la FIA podía decidir el Campeonato del Mundo 2009, pues que ya le vayan preparando la corona mundial a Jenson Button y Brawn, porque el Tribunal de Apelación de la FIA ha declarado nuevamente legales los difusores traseros de los equipos Brawn GP, Williams y Toyota.

Los recursos de apelación presentados por Ferrari, Renault, BMW Sauber y Red Bull han quedado en papel mojado y las tres escuderías en cuestión podrán seguir utilizando las mismas soluciones aerodinámicas que tan buen resultado les han dado en las dos primeras carreras de la temporada.

La FIA ha decidido rechazar la apelación de los equipos que aseguraban que el diseño de los difusores dobles eran ilegales y ha ratificado la decisión que ya tomaron los comisarios tanto en el GP de Australia como en el de Malasia.

¿Y ahora qué? Pues el resto de equipos tendrán que demostrar su capacidad para diseñar en un tiempo record un nuevo difusor, de similares características a los que han cuestionado, y adaptarlos a unos coches que no han sido diseñados para ellos. Según Renault, ellos ya lo tienen listo para Shanghai. Habrá que esperar a ver si es así...

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -