martes, 23 de septiembre de 2008

De momento todos los rumores sitúan a Fernando Alonso en BMW las tres próximas temporadas, pero en sus declaraciones a la cadena SER se pudo ver como sigue mirando de reojo a la escuderia italiana.
“tengo 27 años, y la vida da muchas vueltas. Si corro otros ocho o diez años en F-1, igual algún día tengo otra vez la posibilidad de acabar ahí. Ahora intento ganar lo antes posible antes de pensar en 2010 o 2011″.

En sus declaraciones radiofónicas dejó claro que él sigue pensando en ganar y seguirá buscando el mejor equipo para conseguirlo.


“Ahora hay que buscar cuál es el mejor sitio en el que puedo estar. Renault es mi primera opción. Conozco a la gente y sé que las cosas pueden salir bien. Están preparando el coche, pero no he visto mucho. Todos los equipos son muy optimistas. Ellos me han dado dos coches campeones y es más fácil creer a esta gente que a otros”.

Ahora las tres grandes opciones para el español son:

BMW: Esta sería la elección de la mayoría de gente. Un buen propulsor, la tecnología adecuada para estar ahí arriba y un amigo como compañero. Aunque seguramente Kubica no quiere estar luchando contra un piloto como Alonso. BMW sabe que con estos dos pilotos tienen el espectáculo asegurado.

Honda: Un equipo que debe ser levantado desde lo más bajo de la parrilla, pero con esperanzas de estar arriba. Ross Brawn y las esperanzas puestas en el sistema kers de Honda, hacen que este sea un equipo que puede dar guerra en el 2009.

Renault:
En esta década solo dos equipos han hecho campeón a su piloto, en el primero Alonso ya no tiene sitio para los próximos años, pero en Renault harán todo lo posible para que se quede, es un equipo que ya sabe lo que es ganar. En su contra solo tienen la congelación de propulsores.

Una última opción sería Toyota, pero es la menos probable, a su favor solo tienen un presupuesto casi ilimitado, a su contra, demasiadas cosas.

One Response so far.

  1. Nisu says:

    xDDD esta claro... algún día irá XD

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -