sábado, 5 de noviembre de 2011


A partir de la próxima temporada, Lotus Renault GP, Team Lotus y Marussia Virgin Racing pasarán a la historia. Tras mucho hablar sobre sus cambios de nombre, a partir de 2012, Lotus Renault GP pasará a denominarse únicamente LotusTeam Lotus será Caterham mientras que Marussia Virgin Racing también acorta su nombre hasta dejarlo simplemente en Marussia.
A pesar de alguna reticencia, argumentando que tanto cambio de nombre no ayuda a los aficionados y resta seriedad a la Fórmula 1, las escuderías recibieron al menos 18 de los 26 votos presentes (necesarios para el OK) durante la reunión que se celebró en Ginebra durante la jornada del día 3 de noviembre.
Los cambios de nomenclatura no fueron las únicas decisiones tomadas. Durante esta semana se habló de la posibilidad de tener un tercer coche en parrilla o la vuelta los coches cliente. Por el momento no habrá ni unos ni otros ya que gran parte de la parrilla se posicionó en contra. Ya por cabezonería de Luca Cordero di Montezemolo que lo conseguirá algún día, Ferrari fue la que mostró mayor interés tanto en el tercer monoplaza en parrilla como en los coches-cliente.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -