viernes, 29 de julio de 2011

GTA IV’ pasará a la historia, seguro. No sólo por el carisma de su personaje principal o por el avance técnico que representó en su momento, no. Pasará a la historia porque años después se sigue jugando, se siguen diseñando mods y tiene una comunidad de las más activas del momento. Claro, es que las posibilidades del juego son tantas que las mentes inquietas no pueden parar de crear.
Pero lo que os traigo hoy es algo un poquito diferente. Y es que después de miles de capturas de pantalla, un trabajo del demonio y unas ganas fuera de lo común, se puede visitar el mapa de toda Liberty City al estilo Google Maps. Sí, y lo podemos recorrer libremente.
Cuando digo Google Maps lo digo con todas las consecuencias. Se ha integrado hasta un “Street Viewer” como el que tiene la aplicación oficial de Google que nos permite recorrer calle por calle toda la estructura de la ciudad gracias a más de 80.000 capturas de pantalla.
Ver puntos de interés, armerías, personajes, vídeos integrados de las cosas importantes… lo dicho, es un curro de proporciones bíblicas. Claro, que Google lo haga para rentabilizarlo tiene su lógica pero, ¿que lo hagan fans? Desde luego, con gente así de comprometida en Rockstar deben de estar contentísimos.
Podéis visitarlo aquí.

3 Responses so far.

  1. luckys says:

    vumooPolice Commissioner Mitt Fitzsimmons announced his retirement from service today at a press conference in city hall. The Commissioner stated

  2. Anónimo says:

    rangextd reviews Thanks for the info!

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -