miércoles, 24 de febrero de 2010


Parece que a Microsoft le gusta la idea de ofrecer versiones “Test Drive” de sus productos estrella, para que así los indecisos puedan probar las bondades de Windows y Office sin siquiera tener que descargar las versiones de prueba. Hace unos años ya vimos como promocionaron Windows Vista y Office 2007 por esta vía, e incluso también una versión de Windows 3.1.

Eso sí, sólo se puede acceder Windows 7 Test Drive usando Internet Explorer, teniendo ActiveX y JavaScript activados. Además, el Test Drive tarda un poco en cargar, y si tenemos una conexión lenta es evidente que la experiencia será todo menos fluida.

Hay que destacar que el “Test Drive” de Windows 7 está mucho mejor logrado que el que se hizo con Windows Vista Business. Es mucho más completo, y permite probar más funciones (gadgets, personalización, etc) e incluso permite acceder a versiones de prueba de Office 2007 y de Windows Live Essentials, las cuales vienen precargadas en el “Test Drive”. Además, se despliega una barra a la derecha que nos entrega información sobre las novedades de Windows 7, indicando cómo podemos probarlas, e incluso adjuntando vídeos con Demos de estas funciones.

Enlace | Windows 7 Test Drive

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -