viernes, 18 de diciembre de 2009


Una semana más regresa EliteGamer, vuestro programa de televisión favorito. Esta semana nos traen tres análisis que no deberíais perderos.

Lo primero repasan la actualidad más inmediata en la sección de noticias, donde nos hablan de una de las noticias de la semana, y es que Red Dead Redemption ya tiene fecha de lanzamiento, concretamente el próximo 30 de abril, nos hablan del nuevo Prince of Persia, del retraso de BRINK y onos muestran el último vídeo de Kingdom Under Fire II, entre otras muchas noticias.

Posteriormente regresarán los análisis. Esta semana arrancan con Star Wars: El Poder de la Fuerza – Edición Sith, la edición definitiva del último juego de la aclamada franquicia de LucasArts.
Continúan con grandes sagas, como Dragon Ball: Raging Blast, el nuevo juego de lucha de Namco Bandai que pretende ir más a allá que su anterior entrega, Burst Limit, Si quieres saber si lo conseguirá no te pierdas el análisis.

Finalmente concluyen con el análisis del que es, sin duda, uno de los títulos estrella del catálogo de Nintendo para estas Navidades: New Super Mario Bros. Wii. Una mirada al pasado con un interesante modo multijugador para hasta cuatro jugadores.


En el programa nº 75 de EliteGamer, nos adelantan la fecha de la demo de Gran Turismo 5, nos presentan a uno de los candidatos a Juego del Año 2010, Dead Space 2; y nos muestran lo espectacular que luce BRINK, entre otras muchas noticias.

Esta semana los avances cobran gran protagonismo. En primer lugar nos avanzan Darksiders, un prometedor juego de acción que pretende ser la primera gran sorpresa del año. No os perdáis el avance.

Continúan después con grandes sagas, como Bioshock 2, el cual se presenta como una secuela con aptitudes y capacidades para superar el sobresaliente listón que dejó su primera entrega.

Finalmente concluyen con el análisis de The Saboteur, el último gran juego de 2009, y una de las sorpresas del año, y lamentablemente, obra póstuma de Pandemic Studios. ¿Queréis saber por qué es tan bueno? No os perdáis el análisis.


Se va acabando el año y EliteGamer vuelve con un programa de lo más completo.

La sección de noticias viene más cargada que nunca, con un carrusel de anuncios interesantes como el de Batman: Arkham Asylum 2, Star Wars: The Force Unleashed 2, Transformers: War of Cybertron, Spec-Ops: The Line, UFC 2010 Undisputed, el regreso de la saga True Crime..., a lo que tenéis que sumar los espectaculares nuevos vídeos de juegos como Halo: ODST o Crackdown 2. En conclusión, 14 minutos de información en estado puro.

Pero hay más, porque en EliteGamer empiezan ya a mirar a los juegos más prometedores de 2010, avanzando dos títulos que apuntan realmente alto: Heavy Rain, uno de los juegos exclusivos de PlayStation 3; y Red Dead Redemption, la nueva apuesta de los creadores de la saga Grand Theft Auto. Y, como colofón, le dedican un completo análisis a The Legend of Zelda: Spirit Tracks, todo un imprescindible si dispones de una Nintendo DS.

Y no te pierdas el programa de la semana que viene, pues habrá mejoras importantes en EliteGamer, tu programa de videojuegos en LuiXSpain Web.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -