viernes, 13 de noviembre de 2009


El programa nº 70 de EliteGamer es un claro ejemplo de la época en la que nos encontramos, con múltiples lanzamientos en todas las plataformas, a cada cual más interesante.

Lo primero, un repaso a la actualidad más candente en la sección de noticias, donde nos muestran cómo luce la nueva Nintendo DSi XL anunciada por Nintendo, o cómo fue el evento celebrado por Microsoft en el circuito de Montmeló con motivo de Forza Motorsport 3.

Pero el alma de este programa son los análisis. Empiezan con Aion, el MMO o Multijugador Masivo Online de moda y que ha atraído a miles de usuarios de todo el mundo.

No se olvidan tampoco de las portátiles, pues exprimen la entrega de Grand Theft Auto: Chinatown Wars de PSP, que sigue manteniendo la misma calidad tras su paso por Nintendo DS.

Después le toca el turno a DJ Hero, la nueva apuesta musical de Activision. Y ya por último, uno de los denominados juegos del año, Dragon Age Origins, el nuevo proyecto de BioWare, creadores de juegos de rol inolvidables como Mass Effect o Baldurs Gate.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -