viernes, 31 de octubre de 2008


Hamilton intratable en una carrera bastante aburrida, en las primeras posiciones de la carrera solo se vió el “adelantamiento” de Massa a Raikkonen. Ahora Hamilton tiene ya siete puntos de ventaja en el mundial, una quinta posición en Brasil le asegura coronarse como campeón del mundo.

El ritmo de Hamilton fue superior al de sus competidores y en ningún momento de la carrera vió peligrar su primera posición.
Hay que destacar la mala vuelta de clasificación que hizo Massa el día anterior, donde calificó por detrás de Raikkonen y menos cargado que el finlandés, estos errores no se pueden permitir en un final del mundial donde te estas jugando el campeonato.

Otra gran carrera del R28 de Fernando Alonso, quedó cuarto y presionando a Raikkonen hasta el final, haciendo su mejor crono en la última vuelta de la carrera. Al final la diferencia entre el finlandés y el español fue tan solo de 2 segundos.

La peor imagen de la carrera fue la de Fisichella con banderas azules y sin dejar pasar a Raikkonen, pero el piloto de Ferrari cuando fue a pasarle le levantó la mano al italiano e incluso el pie, siempre se dice que el finlandés es el hombre de hielo, pero este calentón hizo que perdiera un tiempo importante.

Fernando Alonso adelanta en el mundial al segundo piloto de McLaren y ahora se sitúa sexto, el finlandés de McLaren tuvo un pinchazo cuando estaba luchando por sobrepasar al español en la estrategia en boxes.

Heidfield y Kubica quedaron quinto y sexto respectivamente. El polaco pierde sus opciones al campeonato del mundo.

El mundial sigue en el aire hasta Brasil, pero las cosas pintan muy bien para el inglés y será muy difícil que Ferrari consiga arruinar la fiesta que habrá preparado Mclaren para celebrar el mundial.

Los Quemagomas: así ven como fue el GP anterior

Entradas populares

Blogger templates

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -