miércoles, 13 de mayo de 2009


Por alguna extraña razón, las versiones más modernas de Windows Movie Maker carecen de algunas características que venían en ediciones más antiguas. Por ejemplo, en la versión 2.6 (la que viene con Vista) se eliminó la opción de importar vídeo desde cámaras analógicas, webcams, etc. y en la Beta de Windows Live Movie Maker se esfumaron más de la mitad de las funciones que habían en versiones anteriores.

Sea que usemos Vista y necesitemos capturar vídeo desde cámaras analógicas o webcams, o que tengamos Windows 7 y Live Movie Maker no se ajuste a nuestras necesidades, de seguro nos será útil contar con Windows Movie Maker Portable, una versión portable del Movie Maker 2.1 (el mismo que se incluye en Windows XP SP2).

Este incluye las prestaciones que fueron eliminadas del Movie Maker para Vista, y también una serie de transiciones y efectos que fueron desechados por Microsoft sin motivo aparente. Por si fuera poco, incluye muchas transiciones que no están en el Movie Maker 2.1 original, por lo que también puede serle útil a los usuarios de Windows XP.

Al ser portable, esta versión de Movie Maker puede coexistir pacíficamente con el Movie Maker de Vista y con Windows Live Movie Maker. Además, el programa ocupa solo 5MB y es bastante estable.

Enlace de descarga directa

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -