jueves, 14 de mayo de 2009


Con Windows 7 en marcha, hay una gran cantidad de equipos dentro de Microsoft que están mirando hacia el futuro. Windows 8 ha sido confirmado como una entidad dentro de Microsoft, esto se dio a conocer gracias a que la empresa realizo unos anuncios de trabajo solicitando personal para la planificacion de este sistema. Como Windows 7 es el nombre del sistema actual en desarrollo (Codename "Vienna"), un supuesto nombre seria en este momento "Windows 8" (Codename "Midori").

Después de Windows Vista parece que Microsoft ha empezando a concienciarse de la importancia de obtener un software estable, que funcione correctamente y donde estén pulidos todos los aspectos de su funcionamiento.

La descripción de estas ofertas da alguna pista del camino que Microsoft va a seguir con su nuevo sistema operativo, Windows 8. Así, dos puntos fundamentales en el desarrollo de Windows 8 serían los servidores de archivos y los sistemas distribuidos y de red.

Según se puede leer en una de las ofertas, Microsoft valora en los aspirantes la innovación, la creatividad, un importante nivel técnico y que estén interesados en crecer dentro de la disciplina del testeo (”we value innovation, creativity, technical excellence and career growth in the test discipline“).

One Response so far.

  1. Sonny says:

    y ya el windows 9 pa cuando?? XDD

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -