domingo, 31 de mayo de 2009


Por fin Microsoft ha anunciado su nuevo buscador, cuyo nombre será Bing, que sustituirá a Live search y que viene siendo el resultado del desarrollo de Kumo (nombre clave de la fase en desarrollo). Fue anunciado y mostrado durante la entrevista de Walt Mossberg con Steve Ballmer en el All Things Digital (D7).

Este buscador estará disponible para todo el mundo apartir del 3 de junio y a pesar de que Ballmer desconoce el significado del nombre, Bing se aplicará como nueva marca en algunos programas de Microsoft que se integrarán a Bing: Bing Maps (antes Virtual Earth), Bing Travel (antes Farecast), Bing CashBack (antes Live Search Cashback) con más de 850 comerciantes y más de 17 millones de productos disponibles que integrarán completamente la experiencia Bing Shopping.

Bing promete una nueva experiencia de búsquedas inteligentes, como el hecho de adivinar las secciones que son importantes en tus resultados de búsqueda. Posee una interfaz minimalista y colorida con características similares a Wolfram como la función llamada “Instant Answer” y cambia la ubicación de las categorías (imágenes, vídeo, noticias, mapas, compras, viajar) que ahora estarán en el lado izquierdo.

www.bing.com

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -