miércoles, 3 de diciembre de 2008

Es cierto que cada vez, más usuarios prefieren Firefox frente a Internet Explorer, ya que parece ser, la navegación con dicho navegador, es más rápida y segura.
Comparando los tres navegadores más populares existentes para Windows (Internet Explorer, Opera y Mozilla Firefox), para mi gusto es mejor Opera, pero sin lugar a dudas la gran baza del navegador del zorro, son sus extensiones. Y es que mediante extensiones, se puede personalizar el navegador a tu gusto, desde añadidos que facilitan más la navegación, hasta temas para personalizar del todo Firefox.

Si te gusta la interfaz de Internet Explorer 7, como su efecto Aero que se adapta muy bien a la interfaz de Windows Vista, la facilidad de abrir nuevas pestañas, los botones de Atrás y Adelante..., en definitiva, te gusta su apariencia, pero no quieres dejar Firefox sólo por eso, aquí te explico como tener tu navegador de Mozilla con la apariencia de Internet Explorer 7, incluido su efecto Aero:

- Lo primero de todo, el efecto Aero, que se consigue mediante Glasser, una extensión que modifica el tema del navegador para adaptarlo aún más al sistema operativo. Lo que hace, fundamentalmente, es agregar más transparencias a la interfaz del navegador.

La versión común y corriente para Vista sólo posee la barra de título transparente. Glasser, en cambio, le agrega más transparencias a todo, al más puro estilo de Internet Explorer 7.



Descárgalo AQUÍ

- Ya tenemos el efecto Aero completo de Internet Explorer 7, pero falta su apariencia (botones de atrás y adelante, iconos, "pestaña-botón" para añadir una nueva pestaña...), con el tema Vista-Aero, conseguiremos dotar a Firefox con la interfaz de Internet Explorer 7.



Descárgalo AQUÍ

- Ahora parece que ya esta completamente conseguida la apariencia de Internet Explorer 7, pero hay algo que aún falta para terminar de pulirla. Se trata del menú (Archivo, Editar, Ver, Historial...), que en IE7 viene oculto; con la siguiente extensión llamada Hide Menubar, conseguiremos que se oculte la barra de menú automáticamente, pudiendo pulsar la tecla ALT para mostrarla temporalmente como ocurre en el navegador de Microsoft.



Descárgalo AQUÍ

- Si queremos tener casi al 100% la apariencia de IE7, sólo nos queda quitar la barra de marcadores, y el botón de la página principal situado a la derecha de las flechas de navegación; y así, el resultado final quedaría así:


Clic para ampliar

One Response so far.

  1. max says:

    dioss, que pasada, wapisimo, llevaba nose cuanto tiempo queriendo transformar así mi firefox, muy bien explicados los pasos, enhorabuena ;)

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -