martes, 16 de diciembre de 2008


Force India ha confirmado su alineación para 2009 y en ella vuelven a figurar los dos pilotos que la formaron en la reciente temporada. Por lo tanto, Giancarlo Fisichella vuelve a salvarse a última hora y se esfuman las opciones que Pedro de la Rosa tenía de volver a competir con un Force India. Los equipos han de controlar más que nunca sus costes, porque la situación no está nada clara con la crisis y el adiós de Honda es un claro ejemplo de ello.

Y Vijay Mallya se ha decantado por no prescindir de Fisichella, tras valorar el coste que supondría la operación. El acuerdo con el piloto catalán era total. De hecho, De la Rosa se subió al Force India en unas recientes pruebas realizadas en Jerez y las sensaciones fueron positivas. El probador de McLaren soñaba con la posibilidad de regresar a la parrilla de 2009.

La posibilidad de que De la Rosa pilotase para la escudería india surgió tras después de que está llegara a un acuerdo con McLaren, que le proporcionará motores y tecnología. El equipo anglo-alemán quería que el español asumiese una gran responsabilidad de evolucionar el monoplaza más lento de la parrilla, algo que le interesa.

Pero las puertas se le vuelven a cerrar a De la Rosa en el último instante y por cuestiones que no tienen que ver con lo deportivo. Se puede decir que la crisis ha afectado al piloto español puesto que le ha dejado sin volante, aunque obviamente su sueldo como probador le permitirá seguir cotizando 'al alta'.
Fuente

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Pedro se merece un sitio como titular! www.pedromartinezdelarosa.com

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -