sábado, 27 de diciembre de 2008


¿Se habría quedado Fernando Alonso sin competir el año que viene si hubiera firmado con Honda? El bicampeón del mundo respira aliviado, pero no por haber rechazado a Honda, sino porque quiere quedarse en Renault: asegura que jamás hubo nada serio con el equipo japonés y que pilotar para ellos la próxima temporada nunca estuvo en sus planes.

Durante todo el año se le ha relacionado tanto con Honda como con otros equipos. La escudería japonesa le estuvo tentando, pero sólo Alonso sabía que se quedaría en Renault, aunque esperó hasta el final para anunciarlo: "La verdad es que estoy contento de estar en Renault, pero no porque Honda se haya ido. Debo decir que ir a Honda nunca fue una opción seria", asegura al periódico español Marca.

Y aunque la crisis aún planea por el paddock de todos los equipos, Alonso ha declarado que se siente seguro en el equipo francés y que no teme por su futuro. Sin embargo, Flavio Briatore se reunió esta semana con Carlos Ghosn, jefe de Renault. Se desconoce el motivo de dicha reunión, pero podría tratarse de un hecho poco tranquilizador: la pérdida de más del 82 % del precio de las acciones de la marca francesa. La crisis sigue amenazando.
Fuente

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -