lunes, 1 de diciembre de 2008


El bicampeón del mundo Fernando Alonso está convencido de que no se retirará del deporte hasta que añada un tercer título del mundo a su historial de logros. "Estoy más o menos convencido de no dejar la F1 sin volver a ser campeón del mundo", le dijo el piloto de Renault a la emisora española Cadena SER.

Alonso, de 27 años, ganó sus dos títulos con el equipo francés en 2005 y 2006, pero el año pasado tuvo una temporada llena de conflictos en McLaren, y en 2008 su año fue lamentable hasta las últimas carreras del año, donde demostró una gran competitividad ganando incluso algunos grandes premios.

Y aunque tiene muchas esperanzas puestas en el R29, se niega a descartar un futuro con el equipo más famoso de la F1, Ferrari.


Cuando le preguntaron por los incansables rumores de su fichaje por el equipo de Maranello, Alonso respondió: "No sería una respuesta correcta si contestara rápido a esa pregunta".

Tiene programadas unas pruebas en Jerez el mes que viene, y a finales de enero probará el monoplaza del 2009.

"Mañana voy a hacerme el asiento del coche nuevo. Se tarda una mañana".

Alonso también aprovechó la oportunidad para volver a enterrar su famosa rivalidad con Lewis Hamilton, considerada la más amarga del paddock.

"La rivalidad con Hamilton no es tan grande como se vende en Inglaterra o España", insistió. "Le felicité cuando fue campeón, como hice con Kimi. Le dije disfrútalo, me dio las gracias y ya está".
Fuente

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -