miércoles, 31 de diciembre de 2008


A muchos les sonará raro, pero la cuestión es que, a pesar de la salida de Firefox 3, la fundación Mozilla ha seguido actualizando la versión anterior de su navegador estrella. Hace poco liberó la versión 2.0.0.19 y anunciaba que ésta sería la última revisión de la segunda generacion del programa.

¿Por qué ha mantenido desarrollando una versión superada por su predecesora? Los motivos pueden ser varios, y oscilan entre la pura pereza y el temor a posibles bugs e incompatibilidades que suelen presentar las versiones nuevas por mucho que hayan dejado de ser beta. Actualmente un cuarto de los usuarios de Firefox resiste numantínamente al cambio.

Asi que tendremos que esperar a la versión 2.0.0.20 para verlo morir, debido a que durante la fase final, previa al lanzamiento de la aplicación, olvidaron incluir una de las correciones importantes. Antes del lanzamiento de las últimas versiones de Firefox 2 y Firefox 3, Mozilla avisó de la corrección de 10 errores en sus navegadores. En la versión 2.0.0.19 olvidaron corregir uno de esos errores pero ningún reponsable del desarrollo del programa especifica de que fallo se trata, aunque si que han dicho que sólo se trata de un fallo técnico durante el proceso de empaquetamiento.

Después de esta actualización, ya es seguro que no volverá a aparecer otra edición de la versión 2 de Firefox y ningún otro fallo de seguridad será corregido.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -