viernes, 12 de diciembre de 2008


Fedora es una de las distribuciones Línux más importantes y utilizadas del mundo. La versión 10 seguramente hará las delicias de sus fieles usuarios gracias a las nuevas mejoras que presenta.

Desde su sitio web se puede realizar la descarga que nos interese, en CD o DVD, para todo tipo de arquitecturas. Los sabores elegidos para Fedora son GNOME y KDE, dejando fuera gestores ligeros como XFCE. Como siempre, existe la versión Live para que probar la distro antes de instalarla.

Algunas de las novedades que han llamado más la atención ha sido la mejora en la instalación de impresoras, el mejor soporte para webcams y un buen soporte en dispositivos bluetooth e infrarojos.

Los repositorios ya están actualizados para Fedora 10 y desde ellos se puede complementar la instalación con los códecs y drivers que no se incluyen de serie por problemas de patentes y cumplimiento de licencias. Gracias al instalador YUM, no habrá ningún problema en tener Fedora a pleno rendimiento en tan sólo unos minutos.


Página web de Fedora
Fuente

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -