martes, 9 de diciembre de 2008


Han salido nuevas informaciones sobre las novedades que tendrá el nuevo sistema operativo de Microsoft. Todo confirma la primera impresión de que el gigante de Redmond está haciendo esfuerzos por mejorar la usabilidad de Windows Vista, aunque falta por comprobar si a la hora de la verdad las soluciones que incorporará Windows 7 serán realmente efectivas o mera propaganda.

Mejoras en la conectividad móvil

Con Windows 7 conectarse a una red móvil será tan sencillo como conectarse a una red interna o a Internet a través de módem, o al menos eso es lo que promete Microsoft.

Menos espacio

Mucha gente se ha quejado del alto consumo de disco duro que se necesita para Windows Vista. Microsoft está trabajando en ello y asegura que su siguiente sistema operativo ocupará menos espacio.

Windows Troubleshooting

El sistema incorporará una herramienta que teóricamente será capaz de detectar problemas de hardware y su correspondiente solución.


Soporte para sensores

Windows 7 permitirá realizar acciones a partir de dispositivos como acelerómetros, sensores de luz, lectores de huellas y GPS. La verdad es que teóricamente con Windows Vista ya hay interconectividad con alguno de estos aparatos, por lo que se supone que ésta mejorará y se extenderá a más dispositivos permitiendo, como ocurre con los últimos Macbook Pro, acciones como cambiar de escritorio dando golpecitos en la pantalla.


Windows Biometric Framework

Relacionado con lo anterior, se supone que se producirá un gran avance en el uso y estandarización de sensores biométricos como huellas digitales.

Mejoras en la reproducción de DVD

Con Windows 7 la reproducción de vídeo y del lector de DVD tendrá un mejor consumo de batería, lo que alargará la duración de las baterías de los laptops.


Reformas en ReadyBoost

La tecnología ReadyBoost de Windows Vista eliminará su límite de 4GB y podrá usar varias unidades Flash a la vez.

PC Safeguard

Activando el modo Safeguard para un determinado usuario, Windows 7 hará que todos los datos y cambios que éste genere sean borrados cada vez que cierre su sesión. Esto será muy bueno para ordenadores que compartan varios usuarios en colegios, bibliotecas, cibercafés y ámbitos similares.

Seguridad por el ‘morro’

Windows 7 incluirá un paquete antivirus de modo gratuito. De momento se sabe que su nombre en clave es ‘Morro’ y que no requerirá un alto consumo de memoria.
Fuente

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -