jueves, 8 de enero de 2009


Según varias webs dedicadas a las noticias relacionadas con software, tras la presentación oficial de Windows 7 ayer mismo, la beta pública del nuevo sistema operativo de Microsoft estaría disponible mañana. Es posible que el hecho de que una versión beta fuera filtrada hace poco más de una semana, haya servido para que desde Microsoft se hayan apresurado en lanzar una beta oficial.
Aún así no se sabe cuanto de cierto hay en esta noticia, así que tendremos que esperar hasta mañana para comprobarlo, mientras podemos ir abriendo boca con la beta de una de las mejorías más relevantes que sufrirá el sistema operativo, Internet Explorer 8.

Lo que si que se sabe con certeza es que ayer fue presentado Windows 7 en el CES 2009 durante una keynote de Ballmer. El CEO de Microsoft aseguró que este será el mejor sistema operativo que jamás se haya programado, aunque esto mismo ya fuera dicho previa salida al mercado de Windows 95, 98, XP y Vista, y muchos usuarios no han podido comprobar a día de hoy. También afirmó que el sistema además de contar con una interfaz mucho más atractiva, ha sido mejorado su necesidad de recursos y podrá ser ejecutado sin problemas en cualquier netbook con 1Gb de memoria ram y 1Ghz de potencia en el procesador.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -