jueves, 22 de enero de 2009


En un día soleado pero muy frío el equipo BMW Sauber ha hecho la presentación oficial del F1.09. Un coche que ya se había podido ver en los test de noviembre y diciembre del 2008. La asistencia de medios ha sido masiva, aproximándose a los 60. La asistencia de publico no estaba prevista para ese día.

El evento ha comenzado según lo planeado a las 9:00pm con los dos pilotos titulares Robert Kubica y Nick Heidfeld retirando la sabana azul marino y enseñado a todas las cámaras y ojos ahí presentes, que lo que había debajo no era nada nuevo. Al evento han asistido Cristian Klien como piloto probador, Peter Sauber y por supuesto Mario Theisen. El acto ha sido breve, siendo el monoplaza y los pilotos los objetivos de los flashes de las cámaras, primero en grupo y luego cada uno con el F1.09.

Después de la presentación, Kubica sería el encargado de completar la primera vuelta en el trazado español.

Theissen, director de la escudería, dijo que sus objetivos son ganar, se ha fijado la tarea de mejorar más su rendimiento relativo al resto de las escuderías. "Nuestro doblete en Canadá y un total de 11 podios en 2008 fijan un estándar riguroso".

"Nuestra intención en 2009 es mantener nuestra récord de fiabilidad de primera clase mientras que al mismo tiempo mejoramos los niveles de nuestro rendimiento para poder estar entre los primeros consistentemente. Sabemos que estamos apuntando muy alto. Este es el último paso en nuestro desarrollo y generalmente es el que más cuesta".

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -