martes, 29 de septiembre de 2009


Buena hay montada últimamente con el rumor de las últimas cinco temporadas (por lo menos). Es innegable que esta vez al menos hay ciertos indicios que huelen a que Fernando Alonso podría estar esperando a que le abran la puerta del recibidor en Ferrari. El despiste que tuvo Luca Di Montezemolo hace poco fue todo un detonante para la prensa recalcitrante, tras tantas veces pronosticar la llegada de Fernando Alonso a la Scuderia Ferrari.

La respuesta fue la típica “poco había que decir”. Pero lo que ha dejado caer el Director General de Renault, Jean-François Caubet ya huele a quemado: “Echaremos de menos a Alonso, y él a nosotros”. Le siguen las últimas declaraciones de Luca Di Montezemolo comentando “que ahora está todo más claro”. Por lo que la última pieza que se espera es que éste jueves se podría anunciar en Suzuka el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari.

Además, se comenta que el contrato ofrecido a Fernando Alonso es de tres años con posibilidad de prórroga por otros tres si ambas partes están de acuerdo. 25 millones de euros por año se embolsará el asturiano, más las dietas y la minuta si cae algún que otro mundial claro está. Y de estar los seis años con Ferrari, estaría con ellos hasta los 34 años… buena edad para jubilarse. ¿No os parece?

Robert Kubica: "Fernando es el mejor"


El piloto de BMW reconoce contactos con la escudería francesa: “hemos hablado con Renault, pero aún no puedo decir nada”. Quizá la recomendación de su buen amigo Fernando, haya tenido mucho que ver en estas conversaciones.

La situación no hace más que pegar giros inesperados; tanto que, ahora, Robert Kubica parece ser la pista a seguir para confirmar la marcha del asturiano a Ferrari.

Cualquier piloto de la parrilla suspira por conducir un monoplaza de esos que lucen al ‘Cavallino rampante’ en el morro. De momento, parece que lo de Alonso con Ferrari está hecho, pero no hay manera de confirmarlo.

En el mundo de la Fórmula 1 se rumorea que Alonso habría recomendado a Rober Kubica fichar por Renault; de eso se deduce que Fernando acabaría corriendo en Ferrari.

Lo cierto es que no deja de ser una carambola de esas que se observan en la F1, pero si el polaco pasara a pilotar un Renault sería porque Alonso dejaría una plaza vacante.

De momento, Kubica ni lo afirma ni lo niega, pero, al menos, el piloto de BMW reconoce contactos con la escudería francesa: “hemos hablado con Renault, pero aún no puedo decir nada”. Quizá la recomendación de su buen amigo Fernando, haya tenido mucho que ver en estas conversaciones.

En torno al fichaje Alonso por parte de Ferrari, el polaco lo tiene claro: “Fernando es dos veces campeón del mundo y el mejor piloto de la fórmula uno en la actualidad. Si yo fuera Ferrari no dudaría en ficharlo”.

Por último, Kubica aprovechó la oportunidad para reivindicar la F1 como un deporte seguro y espectacular: “no todo se puede controlar. Que se suelte un muelle del coche de Barrichello es casi imposible”.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -