sábado, 26 de septiembre de 2009


Al instalar cualquier versión de Windows 7, disponemos oficialmente de 30 días de plazo para activarla con la clave correspondiente, para así evitar entrar en un modo reducido. Sin embargo, en diversos sitios ha aparecido un truco que se vale del Software License Manager que viene en Windows para ampliar el plazo de validación.

Para aplicar este truco debemos ir al menú Inicio, teclear “cmd”, y presionar Enter. Una vez abierta la consola hay que ingresar el comando slmgr -rearm, y presionar Enter de nuevo. Después bastará con reiniciar Windows 7 para que nos encontremos con que el plazo de gracia para activar el SO se habrá reseteado a 30 días. Eso sí, sólo podemos usar este truco un máximo de 3 veces.

Si consideramos que el periodo de uso sin activación de Windows 7 es de 30 días, con este hack ese plazo se puede ampliar hasta 4 meses (siempre y cuando usemos el truco durante día final de cada mes). Lo mejor de todo es que los de Redmond fueron contactados para averiguar qué opinan acerca de este hack, y han respondido que no hay problema con que los usuarios extiendan el periódo de prueba de Windows 7 y que no se viola el EULA al hacer eso.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -