miércoles, 12 de noviembre de 2008


Aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento de la nueva generación de Firefox, ya se saben algunas de las principales novedades que incluirá el navegador, y la cosa promete:

Mozilla Prisma
La fundación Mozilla lleva tiempo trabajando en esta herramienta que incluirá en la siguiente versión de su navegador estrella. Al igual que un prisma separa los elementos que componen la luz que recibe, este instrumento podrá separar las aplicaciones web del navegador, de modo que podamos ejecutarlas directamente desde nuestro escritorio e incluso sin la necesidad de estar conectados a la red. Existen otras alternativas para trasladar la web al escritorio (Adobe Air, Google Gears, por ejemplo), pero Prisma parece que sea una de las más serias.

Mozilla Weave
Permitirá sincronizar nuestros marcadores (favoritos), páginas de inicio y contraseñas en cualquier ordenador en el que nos encontremos. Firefox se une así a la tendencia de ofrecer servicios que sincronizen nuestros datos “en una nube”.

Mozilla Geode
Esta herramienta no está exenta de polémica y traerá cola. Si le damos nuestro permiso, Geode tratará de averiguar la ubicación desde la que estamos conectados utilizando todas las herramientas que tenga al alcance (GPS, WiFi o los datos que le proporcionemos nosotros mismos) para ofrecernos servicios como un localizador de los restaurantes más cercanos.

Hay quién ve en esta idea un ataque a la intimidad, a pesar de que el uso de Geode requiere el consentimiento expreso del usuario.
Fuente

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -