viernes, 21 de noviembre de 2008


Microsoft ha anunciado que está preparando un paquete anti-malware con el nombre en clave de ‘Morro’ que regalará a partir de la segunda mitad de 2009 en sus sistemas operativos.

Morro sustituirá al actual Windows Live OneCare, el servicio de suscripción bajo pago con el que Microsoft pretendía hacerse un hueco en el mundo de los anti-virus. Basado en la arquitectura de aquél, estará más orientado hacia los PC de bajo presupuesto y los anchos de banda bajos que abundan en los países en vías de desarrollo.

Según ha explicado el Director Senior de Microsoft, Amy Barzdukas, el coste cero en protección beneficiará especialmente a aquellos mercados dónde el aumento de ventas de PC (y de Windows) sólo se está viendo detenido por el aumento de software malicioso.

No se trata, pues, de una medida altruista de Microsoft, ni tan sólo de un un paso más en su campaña para lavar su imagen. Ofreciendo protección básica a ningún coste para el consumidor, Microsoft promueve un entorno más seguro para su sistema operativo y servicios online y -por ende- ganará más dinero, que de eso se trata.
Fuente

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -