sábado, 7 de junio de 2008


A pesar de que hay excelentes navegadores libres como Mozilla Firefox, lo cierto es que muchos desarrolladores web no cumplen con los estándares y por eso para poder ver las páginas correctamente es necesario por obligación utilizar Internet Explorer. Afortunadamente cada vez hay menos páginas web mal diseñadas pero si tienes muchos problemas o eres desarrollador puedes utilizar Internet Explorer con tu distribución de Linux. Solamente tienes que realizar los siguientes pasos:

· Instala los paquetes wine y cabextract. En las distribuciones basadas en Debian sólo tienes que utilizar apt, mientras que para paquetes rpm puedes buscar en rpmfind.net.

· Entra en www.tatanka.com.br y haz clic en el enlace Follow me... situado en el apartado How can I get this wonderful software? El script tiene distintas instrucciones de instalación dependiendo de la distribución que utilices: Ubuntu, Xubuntu, Fedora, Gentoo, Debian, Suse, Mandriva y PCLinuxOS.

· A continuación, haz clic sobre el enlace Download IEs 4 Linux y descarga el archivo ies4linux-xxx.tar.gz. Luego descomprímelo y entra en el directorio que se ha creado. Teclea ./ies4Linux y al pulsar la tecla Entrar se lanzará el instalador gráfico.

· Selecciona la versión de Internet Explorer (6, 5'5, 5) que quieres instalar y pulsa Aceptar. El proceso está totalmente automatizado. Al terminar únicamente tienes que teclear ~/bin/ie6 (en caso de que hayas instalado la versión 6).
Si quieres probar con Internet Explorer 7 tienes una versión beta disponible en la misma página, aunque todavía tiene bastantes problemas.
Fuente: Personal Computer & Internet

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -