sábado, 28 de junio de 2008


Fernando Alonso sólo ha podido marcar un punto después de una carrera en la que únicamente ha podido mantener el ritmo de los líderes con los depósitos vacíos.

La victoria ha sido para Felipe Massa, pero el rey de Magny-Cours ha sido Kimi Raikkonen, que ha tenido que dejar escapar un clarísimo triunfo a causa de la rotura de una salida de escape de su Ferrari F2008. Los coches de Maranello han jugado hoy en otra liga, y se han mostrado muy superiores tanto a los McLaren como a los BMW. De hecho, el mejor clasificado entre las flechas de plata ha sido Heikki Kovalainen, que ha mostrado un buen ritmo pero no ha podido superar al Toyota de Jarno Trulli.

El simpático piloto de Pescara se ha mostrado implacable al superar a Fernando Alonso en la misma salida, y no ha cedido el tercer puesto ni ante Robert Kubica, primero, ni ante el propio Kovalainen, luego.

El polaco ha perdido el liderato del mundial y sólo ha podido marcar los cuatro puntos del quinto puesto al mostrarse bastante alejado de los líderes en todo momento. Al menos, no ha cometido un solo error y ha mostrado un ritmo muy constante durante toda la carrera, en la que ha podido rodar sólo durante la mayor parte del tiempo.

Mark Webber, Nelson Piquet y Fernando Alonso han completado la zona de puntos, lo que supone una buena noticia para los dos primeros, en tanto que Red Bull necesita a toda costa el aporte monetario de los puntos, mientras que Piquet también estará orgulloso por haber derrotado por una vez a su jefe de filas, un Fernando Alonso penalizado por una estrategia muy agresiva y un comportamiento del Renault R28 muy sobrevirador y casi letal con los neumáticos.

El próximo Gran Premio de esta temporada será el de Gran Bretaña.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -