miércoles, 11 de junio de 2008


El nuevo ganador de carreras y líder del campeonato Robert Kubica, dijo que disfrutaría teniendo al bicampeón del mundo Fernando Alonso de compañero en BMW-Sauber. El polaco de 23 años es muy amigo del español, y el dúo suele pasar ratos juntos durante los fines de semana de carrera durante los almuerzos o jugando a las cartas.

Kubica tiene muchas posibilidades de quedarse en el equipo de Hinwil con un contrato multimillonario el año que viene, pero su compañero de equipo Nick Heidfeld ha tenido una temporada dura, y su futuro inmediato es incierto.

Cuando se le preguntó en el diario español El País si le daría la bienvenida a Alonso en BMW, Kubica respondió: "No tendría ningún problema. Me llevo muy bien con él. No sé qué nos aguarda el futuro, pero si los dos pilotásemos para BMW, nos lo pasaríamos muy bien. Nos apreciamos como pilotos, pero también como personas. Con él puedes estar seguro de que todo lo que dice es lo que piensa. No es alguien que piense mucho en su imagen, o en decir cosas por marketing o para quedar bien".

Kubica dijo después de ganar el domingo que espera que el equipo haga todo lo posible para poder conservar su liderazgo en el campeonato de pilotos.

Pero en El País, se apresuró a dejar claro que ahora mismo no es el "líder del equipo".

"No creo que tenga que convertirme en eso", añade Kubica. "Todo lo que importa es hacer bien mi trabajo, e intentar mejorar cada día. Al final, eso es lo que cuenta; estar concentrado en tu trabajo y ganar carreras".
Fuente:thef1.com

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -