domingo, 8 de junio de 2008


El piloto finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, declaró que no sabe que hará cuando finalice el contrato que lo une a Ferrari, a finales de 2009. Lo que si tiene en claro es que seguirá compitiendo siempre que este motivado.

"Siempre hay rumores como estos. Pero yo siempre digo lo mismo, que tengo aún contrato hasta finales del próximo año. No he tomado aún decisión alguna; y no sé si seguiré o no, ya se verá lo que sucede este año y el siguiente. No sé qué pasará, no lo tengo en mente. Quizás tome mi decisión este mismo año", dijo Raikkonen en la rueda de prensa que todos los jueves previos a un Gran Premio organiza la FIA.

Con las versiones sobre un supuesto preacuerdo entre Fernando Alonso, actual piloto de Renault, y el conjunto de Maranello a partir de 2010, se está diciendo que Raikkonen no renovaría su contrato.

"Correré mientras siga disfrutando; eso es lo que hay que hacer. Y puede que lo siga haciendo durante cuatro años más. Es muy pronto para decir nada. Me gustan las carreras, pero hay cosas extradeportivas que no me gustan. Cuando te encuentras con demasiadas cosas que no te gustan, entonces es el momento de dejarlo", agregó Raikkonen.
Fuente:thef1.com

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -