martes, 10 de junio de 2008


Si quieres dotarle de mayores funciones a Internet Explorer 7, aquí encontrarás una serie de extensiones que se instalan sobre su interfaz y que permiten mejorar la navegación por la Red.

Internet Explorer Pro: el siguiente paso evolutivo

Para ir un paso por delante con Internet Explorer, existe un módulo especial que potencia todas sus posibilidades. Se trata de Internet Explorer 7 Pro, añadido que se vale de diversas utilidades complementarias para reforzar múltiples áreas de gestión y, en especial, la relativa a la seguridad del equipo.

Página web de Internet Explorer Pro

Foxy Tunes: navega al ritmo de la mejor música

Aunque en origen este programa se creó como extensión para el conocido navegador Firefox de Mozilla, la buena aceptación hizo que sus desarrolladores también adaptaran sus mejoras para Internet Explorer 7. De este modo, si te gusta escuchar música mientras viajas por la Red, esta extensión seguro que te interesa.

Página web de FoxyTunes

McAfee SiteAdvisor: el guardaespaldas online

McAfee SiteAdvisor cumple el papel de un segundo sistema de seguridad, un guardaespaldas virtual que da la voz de alarma al detectar los primeros indicios de modificaciones en la dirección original de la IP o accesos no autorizados al PC desde Internet. Así, a cambio de un par de segundos de comprobación, esta aplicación utiliza un indicador que varía de color según valora la seguridad en la navegación, como si de un semáforo se tratara, y asigna medidas alternativas para defenderse ante posibles intrusos.


Clic en la imagen para ampliar

Página web de McAfee SiteAdvisor

Silverlight: gráficos adicionales más potentes

Esta plataforma de la compañía Microsoft es el complemento gráfico ideal para la séptima versión del navegador de Internet, ya que agrega algunas de las funciones principales para el renderizado de imagen de la suite Windows Presentation Foundation (WPF), tales como la reproducción de vídeos, gráficos vectoriales avanzados, animaciones y otros elementos activos.

Página web de Silverlight

StumbleUpon: descubriendo nuevos sitios

En el caso de que estés cansado de visitar una y otra vez las mismas direcciones de siempre en Internet, puedes recorrer nuevas páginas realmente originales gracias a lo que te ofrece StumbleUpon.
Esta curiosa extensión, propiedad de la empresa eBay, se fundamenta en un servicio comercial dentro de Internet que, a costa de introducir algunas webs publicitarias, muestra direcciones aleatorias dentro de un abanico de temas previamente definidos.

Página web de StumbleUpon

Windows Defender: las defensas reforzadas

Windows Defender es una aplicación gratuita que protege al ordenador de los programas dañinos encubiertos bajo ventanas emergentes.
Ofrece protección en tiempo real, con un protocolo que recomienda acciones en cuanto detecta un virus, lo que minimiza las interrupciones que su funcionamiento puede provocar y ayuda a mantener la productividad del resto de tareas ejecutadas.

Link de descarga
Página web de Windows Defender

Windows Live Toolbar: una barra de herramientas a medida

Se trata de una potente barra de herramientas que dispone de unos botones de acceso directo, que pueden, por ejemplo, realizar algunas de las tareas más habituales cuando se está navegando, como son las búsquedas desde cualquier página web en la que el usuario se encuentre, evitar las molestas ventanas de pop-up, recibir avisos de seguridad al entrar en una página que pueda estar recopilando información personal, o detectar automáticamente los canales RSS.

Página web de Windows Live Toolbar

Word Reference: cómo tener la última palabra

Tener un diccionario multilingüe siempre a mano puede ser algo realmente práctico para evitar equivocarse en el vocabulario, y justo esta ayuda es la que propone Word Reference. Gracias a su barra de trabajo abreviada que cuenta con diferentes modalidades para traducir simultáneamente inglés, francés, italiano, portugués y español.
Además, su portal contempla más información fonética del vocablo mediante ficheros de audio, diversas expresiones que pueden incluir la palabra traducida y dudas que el término ha podido suscitar en otros usuarios.

Página web de Word Reference

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -