sábado, 28 de junio de 2008


Un correo electrónico enviado a todos los participantes del programa de betatesting de Windows Live Messenger 9.0 confirmaba que la fase de pruebas de Messenger 9 se cerraba.

Windows Live Messenger 9 se está haciendo de rogar bastante, de eso no hay duda alguna. Se lleva demasiado tiempo sin tener nuevas compilaciones y no se sabe prácticamente nada del estado de esta nueva versión. Para empeorar aún más la situación, el equipo de desarrollo de Windows Live Messenger avisó a toda la comunidad de bestatesters vía email que el programa de pruebas iba a ser cerrado.

¿Cómo se debe enfocar la finalización de este período de pruebas? ¿Se puede asumir que los errores ya reportados van a ser los únicos que serán solucionados? Desde luego, que el periodo de pruebas finalice no significa para nada que se tenga una versión nueva de Messenger, pues el mismo equipo ha confirmado en un correo electrónico enviado a toda la comunidad avisando del cierre que no habrá nuevas betas hasta dentro de un par de meses, por lo que se puede suponer que la versión final no saldrá hasta dentro de bastante tiempo. Incluso se habla de que la versión oficial será publicada a finales de año.

Habrá que esperar a que el equipo de messenger se decida a lanzar una nueva compilación para ir viendo la evolución de la nueva versión, que viene con un par de nuevas funciones bastante curiosas. Pero, con el tiempo que se lleva esperando esta nueva versión, más le vale a Microsoft hacer un producto de calidad y que no tenga demasiados fallos en su versión final.

Novedades que en principio tendrá la nueva versión de Windows Live Messenger:

- Posibilidad de estar conectado desde diferentes ordenadores. Cuando iniciabas sesión en un PC y después en otro, automáticamente el servidor te desconectaba en el primer PC. Desde Live Messenger 9 puedes acceder al mismo tiempo con diferentes equipos.

- Los GIFs animados pueden utilizarse como avatares.

- Ahora puedes poner tu propio sonido personalizado al iniciar sesión, es decir que cuanto tú entres tus contactos escucharán un sonido personalizado que les notificará que iniciaste sesión. Puedes utilizar archivos MP3 por ejemplo y cortar 5 segundos desde el mismo Live Messenger:

- En tu nick las URL que escribas se convertirán automáticamente en vínculos.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -