viernes, 6 de marzo de 2009


¿Es posible desbancar a Google de la primera posición en el trono de los buscadores? Muchos lo han intentado y, por ahora, ninguno lo ha conseguido. Los competidores más importantes son Yahoo! y Microsoft, este último con Live Search, para el cual están preparando una renovación casi total.

Con el nombre clave de Kumo, ya se están empezando a hacer pruebas internas, con los empleados de Microsoft, de este buscador y ya se puede ver una captura de pantalla que muestra como será el resultado de nuestras búsquedas y como se organizarán estos.

La intención de Kumo es ayudarnos a encontrar lo que estamos buscando más fácilmente. Para ello, además de los resultados convencionales, ofrecerá más resultados agrupados por conceptos adicionales que nos pueden interesar, tal como podemos ver en la imagen.

Estos conceptos aparecen en el lateral izquierdo y nos dan resultados adicionales. También se nos muestran allí búsquedas relacionadas que nos pueden ser útiles.

Como funcionalidades adicionales, Kumo también dispone de un historial de búsquedas para cada sesión, el cual se puede borrar, desactivar o gestionar fácilmente, así como previsualizaciones de los resultados.

Siendo pruebas internas todavía tendrán que definir varias funcionalidades, y es posible que el nombre final del buscador no sea ese, sino que lo integren con el actual Live Search o incluso que creen un nuevo portal para él.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -