sábado, 14 de marzo de 2009


Ya está aquí EliteGamer, el programa de videojuegos con las novedades más actuales e interesantes de vuestras consolas y PC.

El gran protagonista del programa es Need for Speed: Shift, la nueva entrega de de esta franquicia de velocidad de Electronic Arts que, en esta ocasión, cambiará completamente de estilo, pasando del arcade al simulador. Su productora, Suzy Wallace cuenta todos sus detalles en una completa entrevista.

Los avances que nos traen esta semana son los de Guitar Hero: Metallica (la nueva entrega de la franquicia Guitar Hero centrada, en esta ocasión, en esta mítica banda de rock) y de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising (un juego de acción desarrollado por Codemasters que dejará de lado la acción directa para brindarnos un verdadero simulador militar).

Para terminar, analizan uno de los juegos más originales que se ha podido ver en los últimos años. Su nombre es Noby Noby Boy, siendo exclusivo de PlayStation Network y estando desarrollado por el creador de Katamari, Keita Takahashi.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -