domingo, 1 de marzo de 2009


Con unos colores blancos y con Jenson Button al volante, el equipo conocido actualmente como Honda Racing volverá a la acción durante un shakedown de su monoplaza 2009 en Silverstone el jueves que viene, según se está informando desde la fábrica en Brackley.

Ahora que la compra administrativa de Ross Brawn ha sido aceptada - pero no anunciada oficialmente - por la junta directiva de Honda Motor Co en Tokio, se han estado filtrando varias informaciones desde el equipo que parecía no tener salvación.

Ahora, sin embargo, se sugiere que se realizarán al menos una (y posiblemente dos) pruebas completas en los circuitos españoles en marzo, y una fuente ha revelado que los coches tendrán instalados un motor Mercedes en Silverstone.

Como la junta directiva de Honda insiste en que se cambie de nombre al equipo, por ahora éste se llama 'Brackley F1', pero todavía no se ha tomado ninguna decisión oficial al respecto.

También es muy probable - pero no está confirmado - que Bruno Senna sea el compañero de equipo de Button; pero dados los desafíos a los que se enfrentará el equipo este año, se cree que el veterano Rubens Barrichello es el favorito a mantener su asiento.

Bajo el liderazgo de Brawn, el dinero para financiar el equipo saldrá de los ingresos de la FOM, de los derechos comerciales y de Honda, que considera más barato pasar el equipo a otras manos que tener que pagar el cierre de la escudería y compensar a los contratados, incluyendo a Button.

El diario suizo Blick dijo sobre Senna: "El joven brasileño pilotará en el campeonato de DTM (en 2009)".
Fuente

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -