lunes, 23 de marzo de 2009


La versión final de Internet Explorer 8 –el navegador de internet más rápido de todos (según Microsoft)- ya está disponible para descargar.

Puedes realizar la descarga desde la página oficial de Internet Explorer. Esta última versión es más rápida que la anterior, tiene compatibilidad con los estándares de internet, y posee nuevas funcionalidades, como por ejemplo una barra de direcciones más inteligente, agrupación de pestañas, navegación en forma privada, y protección contra cuelgues de pestañas individuales.

Si ya has utilizado la beta, no encontrarás grandes cambios.

Quienes estén utilizando alguna versión de Windows 7, no podrán instalar la versión final del navegador, ya que Windows 7 habilita funcionalidades únicas del sistema operativo, como por ejemplo Windows Touch y Jump Lists, que requieren más tests del producto. Pronto se dispondrá de la versión final cuando salga la versión RC de Windows 7.

Ya que es una versión final, está completamente traducido al español y está disponible tanto para XP como para Vista e incluso Windows Server 2003/2008. También se han incluido versiones para sistemas de 64 bits, que en betas anteriores sólo estaban en inglés. El tamaño de la descarga ronda los 15 megas, algo menos en Vista y algo más en XP; el doble en las versiones de 64 bits. Tal y como es costumbre, la instalación de IE8 borra y reemplaza a las versiones anteriores.

Link de descarga de Internet Explorer 8 para Windows XP
Link de descarga de Internet Explorer 8 para Windows Vista

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -