martes, 8 de junio de 2010

Como os habréis dado cuenta, el programa de videojuegos EliteGamer ha "muerto", al no estar disponible ni su página web, ni tampoco los anteriores programas en YouTube.

Pero no desaparece por completo, ya que resurge con un nuevo nombre. El programa se llama, como ya os podéis imaginar, Realidad 2.0, y se emite los viernes a las 18:00 en Libertad Digital TV (una television que emite por TDT en Madrid, Valencia y Murcia y a nivel nacional a través de ONO, Movistar Imagenio, Zattoo y LiveStream); el programa cuenta con sus correspondientes redifusiones los sábados a las 18:00, los martes a las 19:00, los miércoles a las 18:30 y los jueves a las 19:00. Por supuesto, también cuentan con el soporte de YouTube, Blip.tv e iTunes, además de redes sociales como Twitter o Facebook.

Además de esto, también proveen de contenidos al portal online Libertad Digital, con una media de 2.423.526 usuarios únicos y un total de 8.134.829 usuarios (Según OJD, la página Nª35 de España). Su ambición va mucho más allá, y es que también tendrán una sección semanal en el programa de radio de César Vidal, “Es la noche de César“, en esRadio con una audiencia media de 300.000 oyentes en Madrid (del resto de provincias todavía no cuentan con Estudios de Audiencia). Más adelante tendrán su propio programa. Con todo esto, se convierten en uno de los medios de videojuegos más completos a nivel nacional, con televisión, revista online y radio.

El equipo esta formado por los mejores profesionales del sector, empezando por Adriana Rey, que es la encargada de presentar el programa. El director es Isaac Jiménez, mientras que de la gestión de contenidos se encarga, Carlos López. Por otra parte, cuentan con Eva Blanco como reportera en Madrid y locutora.


Empieza el primer programa de Realidad 2.0, y comienza con la actualidad del mundo de los videojuegos.

Empiezan con las noticias de la semana, entre las que destacan la fecha de lanzamiento de Halo Reach o el anuncio del nuevo Shaun White Skateboarding.
Continúa el programa con los avances de la semana, donde nos cuentan lo que nos depararán Pro Cycling Manager 2010 y Toy Story 3.
Para finalizar, dos interesantísimos análisis. Primero el regreso del bigotudo fontanero a Wii con Super Mario Galaxy 2 y para terminar, Blur, un nuevo título que ha creado un nuevo subgénero en el mundo de las carreras.

Por ahora parece que Realidad 2.0 es casi exactamente igual a EliteGamer, pero cuentan con una mayor ambición y quieren llevar el programa a un nivel superior.

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    He that makes a good war makes a good peace.


    --------------
    Northwestern University

  2. Anónimo says:

    Please, can you PM me and tell me few additional thinks about this, I'm actually lover of your weblog.!!.will get solved correctly asap."

    --------------------------------------------
    my website is
    http://dogshirt.org

    Also welcome you!

  3. Anónimo says:

    "I noticed that the majority, if not all, of your african-american college students at my faculty commencement wore a particular type of stole. I did a a number of research and identified out that its called a Kente stole. However, I was questioning if any you knew the historical background and purpose of your stole? Also, do graduates buy the stole for themselves or is it provided by the Workplace of Minority Pupil Affairs? I was puzzled as towards the background, objective, and distribution from the stole simply because I observed from my friend's recent 2010 commencement, that nearly everybody also had to the similar Kente stole, such as non-minority professors and students. Can anybody tell me additional concerning the Kente stole? "

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -