martes, 15 de junio de 2010



Lewis Hamilton ha logrado una incontestable victoria en el Gran Premio de Canadá, por delante de su compañero de equipo Jenson Button y de un Fernando Alonso que se ha subido al podio después de sufrir con el tráfico y la increíble velocidad punta de los McLaren.

Desde luego que el Gran Premio de Canadá ha sido bien movido. Muchos toques, baile en los pit stops, degradación de neumáticos, muchos adelantamientos y más emoción.
Hamilton ha logrado su segunda victoria consecutiva del campeonato y un nuevo doblete para el equipo McLaren y tambien consecutivo con Jenson Button conduciendo finamente, marca de la casa. El podio lo completa Fernando Alonso que ha terminado como empezó. Una carrera que para los favoritos, los Red Bull no ha funcionado como hubieran querido, han fallado en las estrategias. Al final Vettel ha sido cuarto y Webber quinto.

Otra carrera para olvidar en el equipo Sauber. Primero en la salida Petrov se llevaba por delante a Pedro De La Rosa dejándolo sin morro, pero Pedro entro a boxes a cambiarlo y pudo salir de nuevo a luchar en la carrera, un poco después Kobayashi en su lucha con un Williams piso un piano muy adentro y salió disparado contra un muro, dejándolo fuera de carrera. Pedro conseguía superar algunos pilots, estaba tirando mucho y quería lograr buenas posiciones, pero una vez más el motor Ferrari del Sauber lo ha dejado tirado, esto es utópico, pero es la realidad.

Jaime Alguersuari ha tenido una buena carrera, el equipo Toro Rosso ha tenido un inicio bastante bueno logrando colocar sus dos coches en la zona de puntos. Jaime al final en su lucha con tantos coches y entradas a boxes ha terminado en decimosegunda posición por detrás de Schumacher.


Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -