miércoles, 2 de junio de 2010


Lamentablemente en Windows cuando obtenemos un error no suelen ser demasiado descriptivos, como mucho nos informa con un número de error que no nos dice absolutamente nada. En cualquier caso siempre podemos hacer una búsqueda en Google y probablemente encontremos información al respecto, pero con ErrMsg es mucho más sencillo.

ErrMsg es una aplicación para Windows sencilla a más no poder. Simplemente con introducir el error en la caja de texto de la aplicación y pulsar en el botón Error Msg nos mostrará una ventana con la descripción del error en concreto. La aplicación, pese a estar en inglés, muestra las descripciones en español, un punto muy interesante.

No he encontrado información al respecto de donde saca ErrMsg la información de los errores, así que supongo que tiene una base de datos propia. Lo bueno de la aplicación es que además no requiere instalación ninguna, así que podremos llevarlo siempre en un pendrive por si tenemos que ejercer de amigo informático y así facilitarnos algo más el trabajo.

Decir que la aplicación es útil es quedarse corto y si a eso le sumamos la simplicidad con la que funciona es sin duda algo indispensable tenerlo a mano ya que nunca sabemos con que nuevo error nos va a deleitar Windows.

Enlace de descarga | Página web del programa

Enlace de descarga directa

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -