viernes, 14 de mayo de 2010


No creo que pase nada si digo que las películas de carne y hueso de la saga ‘Street Fighter’ no han estado a la altura. Actores y actrices de renombre en unas historias que no han sabido cuajar y enganchar al público, y con algunas interpretaciones que han dejado que desear. Como si los que interpretasen a los famosos luchadores de Capcom nunca hayan pisado un salón recreativo con la música del ‘Street Fighter II’ de fondo.

Pero no pasa nada. Joey Ansah, actor que pudimos ver en ‘El ultimátum de Bourne’ interpretando a Desh, es un gran seguidor del famoso juego de lucha, y por ello ha decidido crear un corto titulado ‘Street Fighter Legacy’ respetando más la estética y la esencia del videojuego que la vista en las dos únicas películas hasta la fecha que se han hecho. ¡Si hasta tiene el beneplácito de la propia Capcom! ¿Qué más se puede pedir?

Excelentemente fotografiado, interpretado, montado y coreografiado, ‘Street Fighter Legacy’ trasciende además por algo que no se puede medir ni cuantificar, y ese algo es pasión. Esta pasión se ha traducido en respeto y buen hacer y no me equivocaría al pensar que la desidia ha sido por el contrario, el motor de los despropósitos estrenados en cine hasta ahora. ¿Hay algún productor en la sala?

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -