lunes, 3 de mayo de 2010


Es lo que puede ocurrir con los mitos, que idealizados en exceso, la verdad subyacente resulta ser más terrenal, más mundana. Para que os hagáis una idea, es como descubrir que el origen de una canción revolucionaria que cambió la vida de millones de personas, no surgió realmente por inspiración divina sino durante la convalecencia tras una operación de apendicitis. De repente te das cuenta de que se ha aplicado, sin ningún tipo de miramientos, ese concepto que lo resume todo.

"Si tienes que elegir entre imprimir la realidad y la leyenda, imprime la leyenda"

Se ha hablado mucho sobre el origen de Mario, sobre la inspiración que llevó a Sigeru Miyamoto a crear un icono universal e imperecedero. Pues bien, el velo ha caído, lo conocido hasta ahora deja de tener vigencia, hagamos añicos los sueños. Bienvenidos al verdadero origen de Mario:


‘Qué vida más triste’ surgió hace más de seis años en internet como una pequeña broma que a la vez suponía un gran reto, grabar un vídeolog todos los domingos de resaca hablando de experiencias cotidianas. Así surgieron los personajes secundarios, las novias, las ex novias, los descalabros emocionales,... las inevitables partidas al FIFA.

One Response so far.

  1. wurr says:

    diooooosss que buenoo XdxDd

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -