martes, 11 de mayo de 2010



Mark Webber ha logrado una incontestable victoria en el Gran Premio de España a los mandos del velocísimo Red Bull RB6, pero el segundo puesto firmado por Fernando Alonso es todavía más significativo en la lucha por este Mundial 2010, ya que el asturiano sale de Montmeló a tres puntos de Jenson Button, que sigue al frente del campeonato de pilotos.

Red Bull vuelve a ganar este año de la mano de Mark Webber, el poleman ha hecho una carrera esplendida en Montmeló y ha mantenido su posición en todo momento. A quien no le fué muy bien fue a Sebastian Vettel, que ya desde el inicio perdió su segunda plaza y al final con una salida de pista y problemas en los frenos, al final logró la tercera plaza ya que Hamilton a falta de dos vueltas tuvo un pinchazo que lo dejó fuera de juego, lo cual aprovecharon Alonso y Vettel para colocarse en el podio.

Jaime Alguersuari tuvo sus altibajos en la carrera, una gran remontada al inicio del gran premio, se colocó noveno, fué perdiendo posiciones, tuvo un incidente con un Hispania, lo que provocó una penalización, concretamente un drive through, al final con los incidentes de adelante sobre todo con el de Hamilton ha logrado la décima plaza logrando así un nuevo punto en esta temporada.

Pedro De La Rosa de nuevo ha corrido con mala suerte y esta vez en casa, la verdad es que es increíble lo de Pedro. En la salida Buemi le tocaba su rueda trasera derecha provocándole un pinchazo y el consiguiente deterioro de partes traseras del monoplaza, al final tuvo que abandonar muy decepcionado. Pedro necesita perder está mala racha de suerte, esperemos que las carreras venideras sean mejores para él.

Los dos HRT abandonaban la carrera, salida de pista de Brunno Senna y luego Chandhok tuvo un toque con Alguersuari que lo dejaba sin alerón, lo que derivó en otros problemas provocando el abandono.


Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -