viernes, 19 de marzo de 2010



Menos de medio año es lo que queda para que el sistema más exitoso de Microsoft se despida. El segundo Service Pack de Windows XP consiguió dar un verdadero paso adelante en el sistema de Microsoft, ganando estabilidad y potencia, algo que ayudó a que un sistema del 2001 aguantara hasta hoy. Sin embargo, todo acaba y Windows XP SP2 tiene fecha de caducidad: 13 de Julio del 2010.

Sin embargo, Windows XP con Service Pack 3 sí que sobrevivirá algún tiempo más por lo que se recomienda a los usuarios que no puedan actualizarse a Windows 7, que lo hagan cuanto antes al último Service Pack de Windows XP.

Como anécdota, el sistema sucesor de Windows XP terminará su soporte unos meses antes, Windows Vista no recibirá atención más allá del 13 de Abril, quedando disponibles únicamente las versiones de Vista SP1 y Vista SP2. Así mismo, todas las versiones de Windows 2000 también recibirán el día 13 de Julio como el del fin de su soporte oficial y todas las versiones de Windows 2003 pasaran de "soporte principal" a "soporte extendido", el paso anterior a ser abandonadas.

En definitiva, sólo quedan unos meses para que Microsoft empiece a decir adiós a muchos de los sistemas operativos que comercializa, con Windows XP al frente, seguido de Vista, 2000 y 2003, quedando muchos menos sistemas que mantener y, por lo tanto, intentando optimizar esfuerzos de mejora.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -