miércoles, 10 de marzo de 2010


Una semana más, vuelve EliteGamer.

En esta ocasión, EliteGamer tras su periplo por la Cibeles Madrid Fashion Week regresa a su formato habitual, por lo que arrancan, como siempre con la sección de noticias, repasando la actualidad más destacada de la última semana, con anuncios como la fecha de lanzamiento de Split/Second Velocity, el último tráiler de Runaway: A Twist of Fate, la adqusición de Rocksteady por parte de Warner Bros. O el espectacular tráiler de presentación de Civilization V

Las entrevistas recuperan su protagonismo esta semana, por partida doble, por un lado tenemos una profunda charla sobre Napoleon: Total War, el nuevo título de The Creative Assembly.

Posteriormente nos analizan el título de moda, Final Fantasy XIII, el estreno de esta popular franquicia en la presente generación, que ha llegado no exento de polémica. ¿Quieres saber qué opinan?

Y se cierra el programa con una interesante entrevista sobre Aliens vs. Predator, el sobresaliente título de Rebellion que analizaron hace un par de semanas, en EliteGamer.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -