sábado, 28 de noviembre de 2009


Por defecto Windows es incapaz de visualizar imágenes en formato RAW. Para poder hacerlo tendremos que recurrir a aplicaciones de terceros que en la mayoría de los casos son caras y sinceramente, para ver un RAW me parece una locura. Sin embargo para todo hay solución.

Si lo que queremos es simplemente visualizar estos archivos ya que no los vamos a editar siempre podremos recurrir a FastPictureViewer WIC RAW Codec Pack, que no es más que un pack de codecs gratuito que nos permitirá visualizar en Windows (desde el panel de vista previa, por ejemplo) imágenes en formato RAW con diferentes extensiones.

Este paquete de codecs funciona en Windows XP, Vista y 7 y soporta tanto las versiones a 32bits como la de 64bits. Es bastante completo ya que es capaz de leer bastantes tipos de archivos, pero si quieres estar seguro de que podrás ver alguno concreto revisa primero la lista de archivos compatibles.

Como ya he comentado FastPictureViewer WIC RAW Codec Pack es completamente gratuito aunque aceptan donaciones a través de Paypal.

Descarga | www.fastpictureviewer.com/codecs

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -