viernes, 17 de julio de 2009


Dicen que puede ser la enfermedad que acabe con la humanidad, de hecho, el mismísimo Michael Bay está preparando una película sobre ella y, amigos, si Michael Bay se interesa por un tema es por que la muerte y la destrucción están aseguradas.

Peor que un virus de Umbrella campando a sus anchas, peor que el síndrome de las vacas locas y definitivamente peor que el vitiligo de Michael, llega el “Síndrome del First Person Shooter”. Y con él debéis poneos a temblar, amantes del ‘Doom’ y sus modernas variantes.

Se trata de un divertido vídeo que lleva unos días circulando por internet y nos cuenta, en forma de pequeño documental, los problemas que padece un afectado por el susodicho síndrome. No puede dejar de comportarse como si estuviera dentro de un FPS y para demostrar la gravedad del asunto deciden instalarle una cámara en el hombro… delirante.

Aunque la mejor parte llega al final, aunque admito que esa pistola en la escena de los cereales me ha dejado roto, cuando se reúne con otros amigos que padecen síndromes parecidos. Cómo se nota que es verano y que la gente empieza a tener más tiempo libre para hacer este tipo de cosas. Bienvenidas sean.

One Response so far.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -