martes, 28 de julio de 2009


EliteGamer llega a su programa número 60 con un programa de lo más completo.

Tras el obligado repaso a las noticias más importantes de los últimos 7 días, empiezan fuertes, con God of War III, donde uno de los responsables del proyecto nos comentará sus principales características.

Tras él llegan los avances, con tres juegos que prometen ser unos superventas en los próximos meses, como Tony Hawk Ryde, Need for Speed Shift y el original Scribblenauts de Nintendo DS.

Y para terminar, como siempre, dos análisis de títulos recientes, ambos para PC, el peculiar Blood Bowl y una de las sorpresas de la temporada, Trine.


Después de 60 programas que EliteGamer ha emitido interrumpidamente, después de decenas de entrevistas, avances, análisis y de traernos cada semana la actualidad del mundo del videojuego, EliteGamer se tomará unas pequeñas semanas de respiro para regresar con fuerzas renovadas.

Pero antes de tomase este merecido descanso, nos traen un programa de lo más completo. Después del repaso a las noticias más interesantes de la última semana, los avances son los auténticos protagonistas, con juegos tan esperados como Ratchet & Clank: A Crack in Time (PlayStation 3), Dragon Age Origins (PC, PS3 y Xbox 360), WET (Xbox 360 y PS3), Sin and Punishment 2 (Wii) y Tekken 6 (PS3 y Xbox 360).

Además nos traen el análisis de uno de los juegos más esperados por los usuarios de Wii, el espectacular The Conduit.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -