martes, 27 de mayo de 2008


Concluido el Gran Premio de Mónaco, el equipo Renault volvió a darle una grado de confianza a su segundo piloto, el brasileño Nelson Piquet. Pero hay algunas versiones que afirman que dentro del conjunto francés hay un malestar sobre su opaco rendimiento.

En el paddock de Mónaco se dijo que el jefe del equipo, Flavio Briatore, le dio al brasileño un límite de tres Grandes Premios, hasta el Gran Premio de Inglaterra en julio, para que mejore sus actuaciones, su rendimiento y logre una aproximación al nivel que está logrando su compañero Fernando Alonso en la presente temporada. El diario suizo ‘Motorsport Aktuell’ informó que el equipo designó a Piquet y le dio descanso a Alonso para tome de la partida de los tres días de test que el equipo realizará para preparar el Gran Premio de Canadá.

Otros medios sostienen que Briatore podría sustituir a Piquet con un de los dos pilotos que compitieron para Super Aguri y que buscan ansiosos una butaca, Anthony Davidson y Takuma Sato. No obstante, Briatore justifico la actuación de Piquet en Mónaco diciendo que esta prueba es un test muy difícil para un piloto debido a lo atípico del trazado callejero.

One Response so far.

  1. Nisu says:

    Esque este Piquet es malisimo... va ultimo por meritos propios.

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -