lunes, 19 de mayo de 2008


Takuma Sato podría volver a subirse a un monoplaza de Fórmula 1 dentro de poco. Sólo una semana después de expresar su tristeza de que Super Aguri se retirara de la competición, ya se vincula al piloto japonés con un regreso rápido a la máxima categoría del automovilismo.

El paddock de Estambul fue lugar de muchos rumores el pasado fin de semana, y allí incluso se escuchó que el piloto de 31 años podría reemplazar a Rubens Barrichello, cuyo contrato con Honda está a punto de finalizar este año.

Un rumor algo menos obvio, sin embargo, lo informó la revista francesa AutoHebdo, que ya vincula a Sato con Renault, después del descontento que hay en el equipo con el novato Nelson Piquet.

AutoHebdo asegura que están tan decepcionados con el piloto de 22 años, que el equipo francés está considerando hacer varias pruebas este verano para decidir su reemplazo.

Romain Grosjean, el novato que trabajada de piloto probador de Renault esta temporada, y Sato, son los dos primeros pilotos que encabezarán esas pruebas.

Fuente: thef1.com

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -