miércoles, 28 de mayo de 2008


La empresa coreana LG, no conforme con sacar teléfonos móviles, televisores o lavadoras, ahora apuesta por un invento revolucionario, al menos si hablamos del nombre con que se comercializa. Se trata de la vacuna LG USB Flash Drive, la primera unidad USB que adjunta un antivirus y software de protección de Malware.

Incluye una partición especial que aparece ante el sistema como una unidad de CD virtual, que contiene el antivirus nProtect.

Una vez conectado al ordenador, el dispositivo se ejecuta automáticamente y su software autoinstalable escanea el equipo con el fin de detectar posibles ficheros infectados. En cuanto ha realizado el rastreo de los archivos indicados, pasa a reparar los daños causados por el virus y procede a eliminarlos o dejarlos en cuarentena, según la configuración establecida.

Estos llaveros de memoria con software antivirus están disponibles en capacidades que van hasta los ocho gigas y su precio, por el momento, se sitúa en torno a los 20 € para capacidad de 2 GB.

Siempre existirán riesgos, pero la unidad USB de Vacunas es un escáner de virus que reduce las posibilidades de infección que existen cuando nos conectamos a Internet. Esto se debe a que realiza una vigilancia a tiempo real cada vez que se conecta al ordenador y mantiene el contenido actualizado (se hace imprescindible la conexión a Internet, por supuesto).

No es una solución muy conocida en España, pero sí en Korea.

www.lge.es

Entradas populares

Blogger templates

Blog Archive

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -