lunes, 18 de abril de 2011


Ha pasado poco tiempo desde el lanzamiento de Firefox 4, pero Mozilla ya está enfrascada en la versión 5 e incluso en la versión 6 del navegador para poder cumplir con la agenda que han prometido para este año. Y nos hemos topado con una buena noticia: el gestor de descargas de Firefox se rediseñará en la versión 6.
Tras muchos años con la misma ventana auxiliar separada del navegador, es desde luego algo que muchos estábamos esperando. Como viene pasando con Chrome desde su última versión estable, Mozilla quiere gestionar todas las opciones y complementos en pestañas y no en ventanas separadas para simplificar la experiencia de usuario. También contribuiría a unificar la interfaz todas esas opciones entre los sistemas operativos.
Lo que podemos ver en la imagen superior no es más que un mockup hecho con un editor de imágenes, mostrando una de las posibles alternativas para mejorar el gestor de descargas: un discreto panel emergente a partir de un botón en la barra de herramientas. No está nada mal, y desde luego no sería tan engorroso como las tradicionales ventanas de descargas por separado.

Entradas populares

Blogger templates

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

Opera, el navegador web más rapido y seguro
KMPlayer
TuneUp Utilities
NOD32

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -