miércoles, 6 de abril de 2011


Toyota Estados Unidos y el URDB (Universal Record Data Base), entidad que por lo que he estado viendo se dedica a más o menos lo mismo que el libro Guiness de los records pero de cosas chorra, se unieron el día 30 y 31 de marzo (todavía no se muy bien si esto no es cosa del April Fool’s day…) para batir durante 10 horas la mayor cantidad posible de records.
Una campaña publicitaria surrealista cuyo objetivo estaba en marcar records de cachondeo en y alrededor del Toyota Prius (y el Toyota Prius V)... y eso que el video de arriba es una recopilación de los records intentados en esos dos días y no salen todos.
En el video recopilatorio se ven intentos de batir records tan variopintos como el de tree hugging (abrazar árboles: a tener en cuenta que a los ecologistas se los llama tree huggers en EEUU), número de palos de corchopan en el maletero, cantidad de pompas de chicle explotadas en un Prius… En la página de URBD hay videos más extensos de algunos de los records, aunque no están todos de momento.
Un montón de chorradas tienen cabida en este evento para batir records únicos (de momento), evento encuadrado en una estrategia de marketing de Toyota Estados Unidos. Parece ser que los creativos publicitarios le han echado buen humor con algo de imaginación y surrealismo.
Ahora retan a los usuarios de Prii (Priuses para los amigos) a batir esos records o marcar los suyos propios, ¿Algún Priusero se anima?
Enlace | URDB

Entradas populares

Blogger templates

Mi lista de blogs

Recomiendo Software

Contador de visitas

Especial Distribuciones Linux

Follow us on Facebook

Estadísticas de la página

PageRank

LuiXSpain Web © 2011. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

Players4Players

HardGame2

- Copyright © LuiXSpain Web -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -